Resultados de Solicitudes de Visa de Transito y Turismo a Panamá 18 de Enero

Inicio > embajada de panama > Resultados de Solicitudes de Visa de Transito y Turismo a Panamá 18 de Enero

La Embajada de Panamá en Cuba ha hecho públicos nuevos listados donde informa los últimos resultados a las solicitudes de visa de transito y turismo a ese país.

En esta ocasión, los listados publicados tienen fecha del 18 de enero y en ellos se relacionan a los solicitantes mediante su respectivo código personal seguido de la respuesta final a la solicitud.

El listado donde se informan las respuestas de la visa de tránsito está conformado por 7 solicitantes, a los cuales les fue concedido este permiso.

listado resultados visa de transito panama 18 enero 2023

Los mismos, ya pueden presentarse en la sede del consulado panameño en la Habana para estampar la visa los días hábiles a partir de las 9:00 de la mañana .  

Para concluir este trámite la embajada precisa que deben acudir con su pasaporte y el recibo de pago.

Quienes solicitaron este permiso y aún no aparecen relacionados, deben continuar esperando la publicación de próximos listados, recordó la entidad diplomática en su nota.

Algunos de los beneficiados en esta ocasión, comentaron en las redes sociales que hicieron su solicitud el pasado 27 de diciembre.

Con respecto a la visa de turismo el listado informa un total de 18 solicitantes. En esta ocasión, todos se informan como aprobados.

listado resultados visa de turismo panama 18 enero 2023

Para estampar la visa, los aprobados también deben personarse en la embajada con sus pasaportes y recibo de pago en el horario de las 9:00 de la mañana.

Quienes han solicitado este permiso de viaje y aún no han obtenido respuesta de parte de la embajada, la entidad diplomática les informa que deben esperar próximas publicaciones.

Muchos comentarios en redes sociales demuestran la inquietud de otros solicitantes por conocer en qué fecha los aprobados presentaron su solicitud, pero hasta el momento no se muestran comentarios en respuesta a esta interrogante.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin