Resultados de las Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 8 y 9 de Noviembre 

Inicio > embajada de panama > Resultados de las Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 8 y 9 de Noviembre 

La Embajada de Panamá en Cuba actualizó los resultados para las solicitudes visa de tránsito a ese país.

En sus últimas publicaciones en redes sociales, la sede diplomática anunció los aprobados y negados para obtener el permiso con fecha para el 8 y 9 de noviembre.

El listado del día 8 contiene 147 códigos personales que corresponden a igual número de personas que realizaron la solicitud en jornadas anteriores.

resultado visas de transito
visas de transito panama

Según la actualización, de las 147 personas que aparecen contempladas, 146 recibieron la aprobación mientras que 1 solicitud fue negada.

resultados visas de transito panama

Respecto a los resultados del día 9 de noviembre, el listado responde a las peticiones de 59  personas que también aparecen relacionadas por su código de tramitación y resultado final del proceso, todas aprobadas.

Las aprobados deberán presentarse en la sede del Consulado panameño en Cuba para estampar el visado.

Para ello, deben acudir personalmente en los días hábiles a partir de las 9:00 a.m. y llevar el pasaporte y el recibo de pago del trámite.

A quienes no aparecen en el listado la Embajada indica que deben esperar a futuras actualizaciones, mientras que para la persona negada el trámite ha concluido.

Los usuarios en redes sociales continúan mostrando su preocupación con el marco de tiempo en que las solicitudes se realizan y su aprobación.

Algunos señalan que fueron aprobados tras solicitarla en días entre el 11 y 21 de octubre, mientras otros de fechas más cercanas como el 25 aún no reciben respuesta.

Además, los usuarios que interactúan en las páginas de la embajada continúan esperando actualizaciones más regulares para las visas de turismo.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin