Resultados a Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 21 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados a Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 21 de Diciembre

Ya están disponibles los resultados de las solicitudes de visa de tránsito a Panamá y la respuesta a las de turismo realizadas por ciudadanos cubanos.

La reciente publicación de la Embajada de Panamá en Cuba contiene dos listas fechadas este 21 de diciembre con los resultados de ambos permisos para esa jornada.

La lista de visa de tránsito está compuesta por 26 códigos personales correspondientes a igual número de solicitantes, todos aprobados para obtenerla.

Según las normas para este trámite, las personas que aparecen en el listado deben presentarse en el Consulado de Panamá para estampar la visa en el pasaporte. Deben acudir, además, con el recibo de pago y a partir de las 9 am.

listado resultados visa de transito panama 21 diciembre

Quienes no aparezcan en la actualización tendrán que esperar a futuras publicaciones para saber sus resultados.

En redes sociales, varios usuarios aseguran que las solicitudes de visa de tránsito de esta actualización fueron realizadas entre los días 14 y 16 de noviembre pasado.

No obstante, algunos señalan haber solicitado en fechas anteriores como el 11 de noviembre y todavía no reciben respuesta.

Por su parte, la lista con los resultados de las solicitudes de visa de turismo para el 21 de diciembre muestra 63 códigos de tramitación.

De ellos, 39 aparecen como aprobados para obtener la visa mientras que 24 personas fueron negadas por esta vía.

listado resultados visa de turismo panama 21 diciembre

Los aprobados deberán acudir a la sede del Consulado con su pasaporte y recibo de pago para el estampe de la visa, en los horarios a partir de las 9 am.

Para los negados el trámite ha concluido y los solicitantes que no aparecen en este listado deben esperar a nuevas actualizaciones, refiere la embajada panameña.

Según los comentarios en redes, las solicitudes para las visas de turismo que aparecen en esta fecha fueron realizadas en la primera semana de noviembre, entre los días 4 y 8 de ese mes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin