Embajada de Panamá Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo

La embajada de Panamá en Cuba informó recientemente sobre los resultados de solicitudes de visa de tránsito y de turismo, con la publicación de listados de aprobados y negados.

Respecto a los ciudadanos a los que cuales les fue concedido el visado de tránsito la sede diplomática dio a conocer una lista integrada por doce personas, con fecha del 16 de junio.

Los beneficiados del anterior permiso pueden acudir al consulado panameño en La Habana, a partir del 17 de junio, entre las 9 y 11 am, con su pasaporte para estamparle la visa en el mismo.

1-visa transito aprobados 16 de junio

En el referido listado, que ha causado preocupación por tener tan poca cantidad de aprobados, aparecían personas que entregaron documentación el 12 de abril, según los comentarios en redes sociales, aunque continúan pendientes respuestas a solicitudes hechas en marzo.

El anterior autorizo también le fue negado a 10 personas, así se precisa en otra lista con fecha del 6 al 16 de junio y que aclara que cada una de estas ha concluido su trámite.

2-visa transito negados 16 de junio

La embajada recordó a quienes todavía no han conocido el resultado de su trámite que deben continuar esperando la publicación de próximos listados.

Respecto a la visa de turismo el listado tiene fecha de emisión del 11 al 16 de junio e informa que le fue concedida a 17 cubanos y se le negó a 29, los códigos  recibidos por las personas que hicieron el trámite aparecen relacionados con la respuesta a su solicitud.

Los aprobados con la visa de turismo ya pueden acudir al consulado de Panamá en La Habana con su recibo de pago, entre las 9 y las 11 am, y con su pasaporte para estamparle la misma en ese documento.

1-visa turismo 11-16 de junio

En redes sociales los comentarios apuntan a que salieron autorizadas personas que hicieron solicitudes el 18 de abril. A quienes les fue negado ese permiso se les explica que su trámite ha concluido.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
9 Compartir
Compartir9
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin