Primer Ministro Cubano se Pronuncia sobre Atrasos en Entrega de Paqueterías

Inicio > actualidad > Primer Ministro Cubano se Pronuncia sobre Atrasos en Entrega de Paqueterías

La necesidad de acabar con los obstáculo que atrasan la entrega de paquetería enviada a ciudadanos cubanos desde el exterior y optimizar esos procesos, fue señalada recientemente por el primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz.

El dirigente encabezó un espacio de análisis sobre las problemáticas relacionadas con el tema, y compartió una serie de tuits en los que reconoció públicamente las insatisfacciones de la población.

«Hechos extraordinarios asociados también al asunto han incidido en el desfavorable estado de opinión que existe en la isla» fue señalado por Marrero Cruz en sus publicaciones en Twitter.

Durante el análisis sobre la situación también se examinó la implementación de las medidas para optimizar el proceso, aprobadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.

El premier cubano chequea de manera sistemática lo relacionado con  la entrega de la paquetería y en varias ocasiones se ha referido al imperativo de perfeccionar el trabajo, convocatoria compartida con los responsables de gestionar las agencias transitarias que tienen que ver con esa actividad.

Queda ver si esta vez realmente se lograrán dar solución a todos los atrasos en la paquetería.

En la Actualidad existen mas de 160 mil paquetes que no han sido entregados a la población. De los cuáles casi 19 mil tienen más de 30 días de atraso.

En Cuba tanto personas naturales como jurídicas reciben paquetería del exterior mediante las operaciones de  varias de esas agencias transitarias como AeroVaradero, Correos de Cuba y la Palco, las quejas por los atrasos en el servicio motivan el análisis frecuente del tema por parte del gobierno.

https://twitter.com/MMarreroCruz/status/1537442485147820033

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin