Embajada de Panamá Informa Resultados de Visas de Tránsito

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Informa Resultados de Visas de Tránsito

La embajada de Panamá en Cuba dio a conocer recientemente la lista de ciudadanos de la isla a quienes les fue aprobada la visa de tránsito para ese país.

El listado, publicado por la entidad consular con los aceptados para el 17 de junio de 2022 está compuesto por 90 personas.

Según explica la embajada panameña, aquellos cuyos nombres aparecen en la lista tienen tres meses para solicitar el estampe del visado, cualquier día hábil de ese periodo.

Luego de ese tiempo, explica la embajada, la visa de tránsito pierde su validez y deberá reiniciarse el trámite.

Las personas listadas por primer nombre y pasaporte pueden acudir al Consulado a partir del 20 de junio próximo en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

1-Resultados visa detransito de Panama 17 de Junio
2-Resultados visa detransito de Panama 17 de Junio

Al acercarse a la sede diplomática es necesario presentar el pasaporte para que le sea estampado el visado de tránsito, aclara el comunicado en redes sociales.

Quienes no aparezcan en la lista deberán esperar futuras informaciones pues la solicitud continúa en proceso.

Como en otras ocasiones, el proceso de aprobación de las visas de tránsito presenta considerables demoras para varias personas.

En los comentarios en redes sociales diversos usuarios han señalado lapsos de dos y hasta tres meses en la aprobación de la solicitud.

Otros afirman que las solicitudes hechas a partir del tres de junio fueron aprobadas en los últimos días.

Sin embargo, persisten las dificultades para quienes realizaron la solicitud y perdieron sus vuelos, sobre todo aquellos cuyas reservaciones y solicitudes se realizaron en abril.

La embajada de Panamá es una de las que anunció el pasado 10 de junio la suspensión de sus servicios consulares debido a una normativa del Banco Central de Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin