Consulado de España en el Habana pone Fecha a la Nueva Entrega de Pasaportes

Inicio > actualidad > Consulado de España en el Habana pone Fecha a la Nueva Entrega de Pasaportes

El Consulado de España en La Habana informó sobre la nueva entrega de pasaportes en Viceconsulados Honorarios.

Los ciudadanos españoles residentes en las Provincias de Cienfuegos, Camagüey, Villa Clara Ciego de Ávila, Holguín, Granma, Guantánamo y Las Tunas que hayan presentado su solicitud entre el 24 de febrero y el 1 de junio del 2022 podrán recoger sus pasaportes a partir del lunes 4 de julio del 2022.

La entrega se hará en los 3 Viceconsulados Honorarios de España en Cuba, ubicados en Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.

La nota de la sede diplomática informa además que la recogida de estos pasaportes ya no estará disponible a partir del próximo 22 de junio del 2022 en la dependencias consulares en La Habana, por tanto quienes lo hayan solicitado y llegada esa fecha no lo hayan recogido, deberán hacerlo a partir del 4 de julio en alguna de las tres provincias mencionadas anteriormente. 

En ese mismo sentido, el Consulado español anunció la actualización de las tasas consulares a partir del próximo mes de julio, entre las que se incluyen las correspondientes a los pasaportes y otros trámites. 

https://twitter.com/ConsEspLaHabana/status/1537813023661993984

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
11 Compartir
Compartir11
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin