Embajada de Panamá Informa Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Informa Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo

La Embajada de Panamá en Cuba informó sobre nuevos ciudadanos de la isla a quienes se les concedió la visa de tránsito, y la respuesta a quienes solicitaron la de turismo, así como los pasos que deben seguir en los próximos días.

En el caso de la visa de  tránsito, se publicaron dos listados uno con fecha del 9 de junio y otro con fecha del día 10 del propio mes, el primero de ellos con 59 beneficiados y el segundo con 434.

Las personas cuyos nombres aparecen en ambos litados relacionados con su número de pasaporte, deben acercarse al consulado panameño en La Habana, a partir del 13 de junio con su pasaporte para el estampado de la visa, la cual se le entregará el 14 de junio.

La sede diplomática precisa, no obstante, que todos los aprobados tienen desde la fecha de aprobación hasta tres meses para solicitar que se le estampe la visa en el referido documento, pues pasado ese tiempo la misma expira.

resultados visa de transito panama cubanos 9 junio
1-visas de tránsito 10 de junio
2-visas de tránsito 10 de junio
3-visas de tránsito 10 de junio
4-visas de tránsito 10 de junio
5-visas de tránsito 10 de junio
6-visas de tránsito 10 de junio

En ambos listados hay personas que entregaron documentación entre el 31 de marzo y el 24 de mayo, según los comentarios en redes sociales, aunque todavía quedan solicitudes pendientes del mes de marzo y abril, que no se han informado como aprobadas ni negadas.

A las personas cuyos nombres no salieron en ninguno de los dos anteriores listados se les explica que deben continuar esperando la publicación de otros próximamente.

Respecto a la actualización sobre las visas de turismo solicitadas, con fecha de emisión del 7 al 10 de junio, se informa de la respuesta a 48 solicitudes, relacionada con los códigos que recibieron las personas al momento de hacerlas.

En la publicación aparecen 30 casos negados y 18 aprobaciones, a quienes se les aprobó la visa de turismo se les explica que ya pueden presentarse en el consulado panameño en la isla, entre las 9 y las 11 am, con su pasaporte y recibo de pago para estamparle el visado.

1-visas de turismo 10 de junio

Los comentarios en redes sociales indican que en esa lista hay ciudadanos que iniciaron su trámite para pedir el autorizo entre  el 18 y el 20 de abril, aunque todavía hay respuestas pendientes de mayo.

Las personas a quienes no se les aprobó dicha autorización concluyen ya su trámite y los que no aparecen en la lista, deben esperar la publicación de otras posteriormente.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin