Consulado de Panamá Informa Resultados de Visa de Tránsito y Turismo 

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá Informa Resultados de Visa de Tránsito y Turismo 

Nuevos resultados sobre solicitudes de visa de tránsito y turismo comunicó el Consulado de Panamá en Cuba recientemente, mediante sus canales oficiales.

Los listados más recientes tienen fecha 17 y 18 de octubre. En cuanto a la visa de tránsito la publicación del día 17 da cuenta de un total de 89 personas aprobadas. 

resultados visas de transito

El listado del día 18 relaciona más de 90 personas mediante su código de tramitación con la respuesta final a su solicitud, que en la totalidad de los casos fueron aprobadas. 

resultados visas transito panama

A quienes se les aprobó el referido autorizo se les informa que ya pueden acudir a la sede del Consulado de Panamá en la isla, desde las 9 am y llevar pasaporte junto al recibo de pago para que le sea estampada de la visa.

Las personas que solicitaron la visa de tránsito, pero todavía no han tenido respuesta a su trámite, deben esperar a que se publiquen futuros listados, así lo recuerda la entidad diplomática.

Según los comentarios en redes sociales de algunos aprobados esta vez aparecen en la lista personas que entregaron documentación el 21 de septiembre del presente año.

La visa de tránsito continúa como una condición para los cubanos que desean viajar hacia otros destinos con escala en la nación centroamericana, solicitarla y esperar respuesta se ha convertido un proceso complejo por la demora en informarse la conclusión del trámite y dificultades para conseguir cita.

Respecto al visado de turismo, la publicación del día 17 de octubre informa respuesta a las solicitudes de 52 ciudadanos, de los cuales 33 fueron aprobados y se les negó a 19 de ellos

resultados visas turismo

El listado fechado del 18 de octubre relaciona un total de 50 personas de las cuales 31 resultaron beneficiadas con el permiso y a otras 19 les fue negado el autorizo

resultados visas de turismo panama

A quienes se les concedió la visa de turismo se les recuerda ya pueden dirigirse al consulado panameño en Cuba con pasaporte y recibo de pago para el estampado de la visa.

Las personas que solicitaron ese permiso pero aún no conocen el resultado final de su trámite, deben continuar esperando de publicación de otros listados próximamente, y quienes salieron como negados concluyen la tramitación desde ese momento.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin