Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visa de Tránsito y Turismo 24 y 25 de Octubre

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visa de Tránsito y Turismo 24 y 25 de Octubre

El Consulado de Panamá en Cuba dio a conocer nuevos resultados sobre visa de tránsito y turismo de nacionales de la isla.

Esta vez los listados tienen fecha 24 y 25 de octubre y en el caso del visado de tránsito informa de 252 cubanos aprobados con ese permiso el 24 y unos 22 el día 25, identificados como de costumbre por su código de tramitación.

visas de transito panama
resultados visas de transito panama
visas transito panama octubre
resultado visas transito panama octubre
resultados de solicitud visas de transito

A quienes se les concedió el referido autorizo se les precisa ya pueden dirigirse a la sede del consulado panameño en La Habana desde la 9 am, con recibo de pago y pasaporte para estamparle la visa.

Cubanos pendientes de respuesta a sus solicitudes de ese permiso deben esperar la publicación de listados futuros, así lo informa la entidad diplomática.

Esta vez se informaron como aprobadas personas que presentaron documentación entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, según comentaron algunas de ellas en redes sociales. 

El visado de tránsito es un permiso de viaje que permite a los cubanos hacer escala en Panamá rumbo a otros destinos.

Con relación a la visa de turismo también se publicaron listados con fecha del 24 y 25 de octubre, en el caso del día 24 informa de 52 personas aprobadas y 4 negadas, mientras que en el del 25 unas 30 fueron las autorizadas y 10 las negadas.

resultados de solicitud visas turismo
resultados visa turismo panama

Los ciudadanos autorizados con el visado de turismo también pueden acudir ya al Consulado de Panamá en La Habana a partir de las 9 am, con recibo de pago y pasaporte para el estampado de ese permiso y poder realizar su viaje.

Quienes todavía no tienen respuesta a las solicitudes del anterior autorizo deben esperar que se publiquen listados futuros, y las personas que salieron como negadas concluyen su trámite desde ese momento, así lo recuerda el consulado panameño.

Esta vez lo comentarios en redes sociales indican que entre los aprobados con visa de turismo salieron personas que la solicitaron el día 4 de octubre.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin