Villa Turística Santa Maria

Inicio > Lugares de interés > Villa Turística Santa Maria

La Villa Turística Santa María es un atractivo espacio cultural, recreativo y natural rodeado de gran vegetación compuesta por cocoteros situada un tanto alejado del Centro Histórico de la Ciudad de Guantánamo que cuenta con un Cabaret Nocturno. Muy cerca del Rio Guaso y a pocos pasos del restaurante y Cabaret Baitiquirí, en la actualidad perteneciente a la Empresa de Servicios Especiales.

En la Villa Turística Santa María existió desde mediados de los años 60 del siglo pasado el Club Hanói, un sitio de gran popularidad por su decoración de madera y bambú, sus estanques y puentes semejando la cultura de Viet Nam, donde existía un restaurante y de noche se utilizaba para hacer espectáculos de Cabaret. Con el tiempo se crearon cabañas, piscina para niños y adultos, cafetería, bar y otras comodidades que hicieron del lugar un hermoso y confortable motel.

Además de ser la Villa Turística Santa María un sitio para alojamiento, lo más significativo que posee es su piscina que en otros tiempos se utilizó para impartir clases de natación a niños y jóvenes; es ahora el recreo de los que desean disfrutar de un chapuzón por un módico precio aún sin estar hospedados. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2138 1113.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin