Turoperador Canadiense Hola Sun/Caribe Sol Reiniciará Operaciones con Cuba

El turoperador Hola Sun/Caribe Sol, especializado en viajes desde Canadá a Cuba anunció este sábado el retorno de sus operaciones a la mayor isla de las Antillas en colaboración con la aerolínea OWG, te contamos más en este artículo.

¿Hacia qué destinos se podrá reservar con HolaSun/Caribe Sol?

Ese medio digital ya contiene información sobre la disponibilidad de reservas para lugares como Cayo Santa María en Villa Clara, Trinidad y Cienfuegos en la región central de la isla caribeña.

También se puede reservar hacia Holguín, Santa Lucía en Camagüey y Santiago de Cuba, en la zona oriental del país insular.

¿Desde qué ciudades de Canadá se podrá viajar?

Según señala el medio digital Cubadebate a los anteriores destinos se podrá viajar específicamente en vuelos que partirán desde las ciudades canadienses de Montreal y Toronto, los cuales esa aerolínea asumirá a partir del mes de octubre.

En Cuba las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras que operan fueron categorizadas con la certificación de Turismo Más Higiénico y Seguro, que tiene en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Ministerios de Salud Pública y Turismo.

Tales recomendaciones fueron emitidas con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria en todos los procesos que tienen lugar en los diferentes escenarios de la actividad turística.

De igual forma el personal de servicio se benefició de un proceso de capacitación para ofrecer las atenciones requeridas, además están definidos protocolos que los viajeros deben cumplir para enfrentar posibles contagios con la COVID-19, en cada instalación, incluso aquellas fuera de los hoteles.

Canadá constituyó hasta 2019 el primer mercado emisor de turistas a Cuba, donde se atendió ese año a más de un millón de viajeros procedentes de esa nación norteña.

Debido a la suspensión de las operaciones por la situación pandémica ambos países intentan recuperar los contactos relacionados con la industria del ocio.

vuelos estados unidos cuba septiembre 2021
Vuelos Canadá Cuba Septiembre 2021

Vuelos Canadá Cuba Septiembre 2021

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp