Oferta de Nauta Hogar

ETECSA Extiende la Oferta de NAUTA HOGAR que de seguro te interesará y no te puedes perder.

En este artículo te contamos todos los detalles para que la aproveches al máximo.

¿En qué consiste la nueva Oferta de NAUTA HOGAR?

Con la nueva promoción los clientes que emplean el servicio nauta hogar podrán hacer uso del internet con una oferta del 50% de lo habitual, quedando en un costo de 6.25 CUP la hora en el horario comprendido desde las 12:00 Am hasta las 12: 00 del mediodía.

No obstante, para que el usuario pueda beneficiarse de esta tarifa promocional, debe haber agotado primeramente las horas destinadas al servicio contratado.

Esto quiere decir que solo se podrá disfrutar de los beneficios de la nueva tarifa promocional una vez que han sido agotadas las horas asignadas en el paquete mensual.

Es válido aclarar que una vez consumidas las horas mensuales establecidas en el contrato, no es necesario que sea recargada la cuenta nauta, ya que la oferta aplica para el saldo acumulado que posee la cuenta.

¿Quiénes se benefician con esta promoción?

La nueva Oferta de Nauta Hogar beneficiará a todos los usuarios del servicio nauta hogar que naveguen con horas extras compradas, una vez que se hayan agotado las horas asociadas al servicio.

No obstante, se excluye de esta promoción a los clientes o usuarios del servicio nauta hogar de la RS/172 del MINCOM.

Entre los detalles de la oferta que los usuarios y clientes deben conocer se considera válido resaltar que, durante la navegación en el horario establecido para la nueva tarifa de la promoción, el contador automático del portal mostrará el tiempo disponible según la tarifa normal, es decir de 12.50 CUP la hora.

Para que el usuario pueda verificar el saldo real con la aplicación de la nueva tarifa que incluye el 50 % de descuento tendrá que hacerlo a través del portal de usuario.

¿Cuándo Comienza la Oferta de Nauta Hogar de ETECSA?

La oferta entró en vigor el viernes 23 de julio e inicialemtne permanecería hasta el próximo 31 de agosto, pero la acaban de extender hasta el 30 de Septiembre.

Oferta Nauta Hogar Julio 2021 Preguntas Frecuentes

✅ ¿De cuánto es la Oferta?

✅ ¿En que Fecha será Válida la Oferta?

✅ ¿En qué Horario será Valida la Oferta de Nauta Hogar?

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp