Viajero, Nueva agencia de Reservaciones de pasajes en Holguín

Viajero, Nueva agencia de Reservaciones de pasajes en Holguín
4 (80%) 1 vote
viajeros holguin

Viajero es la nueva agencia de Reservaciones de pasajes en Holguín que brindará servicios oficialmente a partir de este viernes 1 de junio del 2018.

La nueva empresa de reservaciones en Holguín Viajero comenzará a vender pasajes oficialmente a partir del próximo viernes 1 de junio.

Las ofertas de traslado incluyen boletos por ómnibus, ferrocarril y navieros, exceptuando los de Cubana de Aviación.

Los precios de los pasajes continuarán siendo los mismos por los que se regía Ómnibus Nacionales, contando hasta el momento con un punto de venta.

Prestará servicios a través de la agencia en la cabecera provincial ubicada en la antigua terminal Santiago-Habana.

Se multiplicará el número de máquinas de expansión de boletos y por consiguiente se acortará el tiempo de espera de los clientes.

Se prevé que la reciente entidad del Ministerio de Transporte cuente con oficinas para facilitar la adquisición de los boletos en las localidades donde no existan agencias que presten este servicio, según informó José Alvares, Jefe de la Agencia de Reservaciones Viajero en Holguín.

El funcionario también añadió que pretenden asumir otras agencias en los municipios de Mayarí, Moa y Banes.

De esta forma, garantizan que la mayoría de la población pueda adquirir los pasajes con mayor facilidad con la ventaja de dar continuidad a su viaje en caso de que el cliente tenga que coger más de un trasporte para llegar a su destino, como es el caso de La Isla de la Juventud.

Las preguntas sobre la disponibilidad de capacidades se deben realizar en tiempo real en las oficinas de venta.

Viajero, Nueva agencia de Reservaciones de pasajes en Holguín
4 (80%) 1 vote
Opiniones