Un móvil con línea en Cuba

Un móvil con línea en Cuba es una de las cosas que la mayoría de las personas anhela en la actualidad y sobre todo los jóvenes, más que una cuestión de moda, el móvil ha demostrado los grandes beneficios que brinda para la comunicación interpersonal.
Para obtener un móvil en Cuba hay que contar con un monto aproximado de entre 25.00 a 350.00 pesos convertibles para la inversión inicial del móvil, en dependencia de la calidad del equipo. Hay que sumarle a eso la cuota de activación que es de 30.00 CUC, (esto es a lo que se llama comprar la línea) y la recarga inicial de 10.00 CUC como mínimo.
Para mantener este servicio deberá recargar su móvil por medio de tarjetas de recarga (siguiendo las instrucciones que aparecen en el reverso), recarga directa a partir de 5.00 CUC en la oficina comercial o el servicio de recarga internacional a través de la Web, www.etecsa.cu. El tiempo de validez del crédito o saldo es de 330 días sea cual sea el monto de la recarga, contándose el tiempo siempre a partir de la última recarga, vencido este plazo se suspende el servicio hasta que recargue. Tendrá 30 días más para recargar en el que la línea se mantiene activa y el saldo queda retenido hasta que se efectúe la recarga pudiendo recibir llamadas internacionales y desde otros móviles (incluye TFA), recibir SMS, usar el *99, hacer consultas de saldo, usar el servicio de información 2266 y llamar al 52642266. De no efectuar la recarga en ese último mes, la línea quedará desactivada.
 Para recargar y consultar el saldo llame al *666 libre de costo.
 Para recargar de manera rápida el saldo llame al *662 libre de costo.
 Para consultar el saldo en forma rápida llame al *222# libre de costo.
Debe estar atento a las promociones que se hacen para la recarga desde el exterior.

Leave a Review

2 Shares
Share2
Tweet
Pin
WhatsApp