Abren Servicios Turísticos para el Mercado Nacional e Internacional en Holguín

Inicio > Abren Servicios Turísticos para el Mercado Nacional e Internacional en Holguín

Según fue anunciado por la Agencia cubana de Noticias desde el 1ro de noviembre abren los servicios turísticos para el mercado nacional e internacional en Holguín.

Noviembre inicia con propuestas novedosas para el turismo nacional e internacional en la provincia de Holguín, reconocido destino por sus paisajes y diversidad de servicios.

Por medio de este artículo puedes saber qué productos ofrece Holguín para depararte una deliciosa estancia en cualquiera de sus instalaciones hoteleras.

¿Qué servicios turísticos abren en Holguín para el mercado nacional e internacional?

Hoy 1 de noviembre se abren al turismo nacional una serie de  servicios turísticos con prioridad a aquellos clientes que poseen  reservaciones postergadas para finales de 2021, acorde a la disponibilidad de habitaciones de instalaciones holguineras.

El Hotel Brisas Guardalavaca y Gran Muthu Almirante Beach de la cadena Cubanacán, Costa Verde y Playa Pesquero, de Gaviota, además de Paradisus Río de Oro, a cargo de Meliá Cuba, son algunas de las ofertas para el esparcimiento y descanso de los clientes.

Cada uno de estos centros dispone de condiciones de bioseguridad que garanticen la salud de los vacacionistas y contrarresten los riesgos de propagación pandémica.

Varios centros de aislamiento de la ciudad de Holguín que estuvieron dedicados durante los brotes del virus a la atención de viajeros procedentes del extranjero, culminaron ese servicio en octubre y retoman sus funciones habituales como alojamientos de la cadena de Islazul.

Durante el mes de octubre instalaciones hoteleras como Playa Pesquero y Guardalavaca recibieron a sus primeros clientes foráneos tras la reapertura de servicios y vuelos por medio de la compañía de Canadá, Air Transat.

Ya se anuncia colaboración con otra aerolínea de ese mismo país, la Sunwing, que en noviembre comienza sus operaciones con destino al archipiélago cubano.

Previo a esta reapertura, se realizaron faenas de repavimentación en la pista del aeropuerto “Frank País” de ese polo turístico en pos de mayor seguridad en el aterrizaje de los aviones.

En Gibara, comunidad costera de fascinante belleza natural y conocida como la Villa Blanca de los Cangrejos, se organizan variados programas de actividades para atraer al turismo  nacional e internacional una vez que se controle la incidencia de la enfermedad Covid19.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin