Trenes MovilWeb Apk

Trenes MovilWeb Apk
5 - 2 voto[s]
trenes movilweb

Trenes, la aplicación móvil que contiene información completa sobre los nuevos servicios de trenes nacionales de la Unión de Ferrocarriles de Cuba, ya disponible.

La aplicación móvil Trenes ya está disponible para los usuarios, cómo se había previsto luego del comienzo del nuevo servicio ferroviario cubano.

Creada por la agencia de software GeoMIX del grupo GEOCUBA, Trenes posee un tamaño de 46.04 MB y está disponible por el momento sólo para dispositivos con sistema operativo Android.

¿Que contiene la aplicación Trenes?

La apk Trenes contiene información completa sobre el nuevo servicio de trenes nacionales incluyendo itinerario de todas las rutas, horarios de salida y de llegada.

Incluye también los detalles sobre las paradas que se harán durante el recorrido, así como condiciones generales de todas las modalidades del servicio y los precios de los pasajes.

Están disponibles además en al apk Trenes los teléfonos y correos de atención al cliente para quejas y sugerencias.

Así mismo, los clientes podrán consultar el tiempo de viaje estimado mediante información obtenida habilitando los datos móviles.

En este último caso, se puede obtener información en tiempo real sobre velocidad y posposición del tren, tiempo estimado para la próxima parada y de conclusión del viaje.

¿Cómo usar la aplicación de Trenes de Cuba?

Para usar la aplicación Trenes primero se requiere de un dispositivo con versión de Android igual o superior a 4.2

En segundo lugar, se debe descargar la apk desde Aquí.

Los clientes pueden acceder a la información general de la aplicación totalmente gratis, sin embargo, para consultar el estado del viaje en tiempo real se requiere la habilitación de los datos móviles.

Trenes MovilWeb Apk
5 - 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *