Reduce tarifas ETECSA a damnificados por Huracán Irma

Inicio > Reduce tarifas ETECSA a damnificados por Huracán Irma

Varios fueron los territorios en la isla que se vieron gravemente afectados por este fenómeno meteorológico, por tal motivo ETECSA reduce las tarifas de telefonía móvil a damnificados por el Huracán Irma mientras dure la fase de recuperación.

Las provincias del litoral norte de Cuba fueron las más perjudicadas, incluyendo toda la cayería de la costa, por tal motivo Los Consejos de Defensa Provinciales deciden aplicar la medida de rebaja temporal en cuanto a estos servicios.

Le empresa de telecomunicaciones cubana anuncia que, a partir del pasado miércoles, ofrece en Ciego de Ávila rebaja en las tarifas correspondientes a mensajes de texto y llamadas telefónicas nacionales.

Tendrán un costo de 0,15 centavos CUC por minuto, y durará hasta culminar la etapa recuperativa en estas zonas y se regrese a la normalidad.

Incluyen localidades como Morón, Bolivia, Chambas y los Cayos Coco y Guillermo, en el resto de los territorios afectados se implementará de igual forma.

Otros servicios a causa de los desastres ocasionados por Irma en la nación, se reducirán temporalmente los precios en las tiendas recaudadoras de divisa TRD relacionados a los alimentos, para que la población tenga un mejor acceso a los mismos.

Trayectoria del Huracán Dorian

Tema relacionado:

Rate this post

Deja un comentario

25 Compartir
Compartir25
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin