Rebtel ofrece 20 minutos de llamadas gratis a Cuba desde Estados Unidos

Inicio > Rebtel ofrece 20 minutos de llamadas gratis a Cuba desde Estados Unidos

La compañía sueca Rebtel, especializada en servicios de comunicación internacional, se ha sumado a brindar ayuda humanitaria ofreciendo 20 minutos de llamadas gratis a Cuba desde Estados Unidos.

El servicio se está brindando desde un Bus habilitado con el fin de que los residentes puedan conocer la situación de sus familiares en Cuba.

Una llamada solo durará 20 minutos, pero es suficiente para comunicarse con los seres queridos y salir de la angustia, además es totalmente gratuita.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de la compañía a la prensa, quedando en funcionamiento el Bus a partir del pasado miércoles 13 de septiembre y estará abierto hasta el domingo 17 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Asimismo “se comenzará a recaudar comida y ropa que serán enviados a Cuba como ayuda al pueblo cubano damnificado por el Huracán Irma” según dice la nota.

Al igual que Rebtel, otras fundaciones se suman a las acciones humanitarias con los afectados por el potente Huracán, como es el caso de Health and Wellness Global Foundation, además de la Fundación Jesús Montaner Oropeza.

También el Restaurante Don Camarón, “ofreció su local para para poder realizar este apoyo a la comunidad cubana”, una colecta que se llevará a cabo sábado y domingo, en el mismo. que está ubicado en 9491 Nw 77 Cort, Hialeah, FL 33016.

Rate this post

Deja un comentario

6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin