Recibe Trinidad Cruceros provenientes de ocho países

Recibe Trinidad Cruceros provenientes de ocho países
Te Sirvió ?
trinidad cuba cruceros

Arribaron al Puerto de Trinidad Cruceros y Megayates procedentes de ocho países con más de 200 mil pasajeros foráneos durante la finalizada temporada 2017-1018.

La ciudad colonial de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus recibió en la pasada temporada un total de 43 cruceros y 6 megayates provenientes de ocho países.

El arribo de los navíos a esta región del país se realiza por el puerto de Casilda, a unos seis kilómetros del centro la urbe de Trinidad.

Con un total de dos mil 229 visitantes a bordo que disfrutaron de la belleza arquitectónica e histórica, así como espectaculares paisajes naturales de la tercera villa fundada en Cuba.

Durante la pasada temporada alta extendida entre noviembre y abril del 2017-2018, arribaron al área portuaria navíos procedentes de las Bahamas, Islas Caimán Panamá, Francia, Grecia, Reino Unidos, Islas Marshall y Malta.

Entre los Cruceros que tocaron el puerto se encuentran el Harmony V, Callisto o Le Ponant, además del Pearl Mist.

Sonia Ramírez, Jefa del Establecimiento del Puerto de Casilda señaló que se estudia un futuro proyecto inversionista que permitirá construir una nueva terminal con mayor capacidad de entrada.

Se trata de un proyecto a largo plazo que ampliará el desarrollo de esta modalidad turística en la región.

Trinidad es uno de los principales destinos turísticos de la isla, recibió durante la reciente temporada finalizada 2017-2018 alrededor de 123 mil 600 turistas, según datos ofrecidos por El Ministerio de Turismo de la provincia.

Es conocida también como ciudad Museo del Caribe por la excelente conservación de su arquitectura colonial, ubicada a solo 135 kilómetros de La Habana.

Posee atractivos turísticos de gran significado, declarados Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO como El Valle de los Ingenios y el propio centro histórico de la ciudad.

Recibe Trinidad Cruceros provenientes de ocho países
Te Sirvió ?
Opiniones