Rebajas en Compras con Tarjeta Magnética

rebajas en compras con tarjetas magneticas

Conoce los detalles sobre la nueva oferta de rebaja en las compras y los pagos que se realicen en los próximos días a través de tarjeta magnética.

Las entidades bancarias en Cuba ofertarán en los próximos días rebajas en compras con tarjeta magnética en vísperas de las celebraciones por el fin de año.

La promoción esta disponible para clientes del Banco Popular de Ahorro (BPA), así como el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) además de los del Banco Metropolitano S.A.

Consiste en disminuir el 10 % de las compras a aquellos clientes que realicen el pago a través de Terminales de Puntos de Venta (TPV) con sus tarjetas magnéticas.

Este descuento es válido para todas las compras y pagos de los diferentes servicios que se pueden efectuar mediante el uso de esta tarjeta, ya sea en establecimientos u oficinas comerciales.

En ese sentido las tarjetas magnéticas que recibirán la bonificación son las emitidas por los bancos cubanos BPA y BANDEC para las cuentas de ahorro, el pago de salarios, jubilaciones, pensiones y estímulos.

Las del Banco Metropolitano serán aquellas que fueron emitidas tanto en CUP como en CUC para las cuentas de ahorro, salario, estimulación y pensiones.

¿Qué tiempo dura la promoción de rebaja en compras con tarjeta magnética?

La oferta de rebaja del 10 % será válida para las compras y los pagos que se realicen con tarjeta magnética entre el 20 y el 22 de diciembre, así como entre los días 28 de diciembre del 2019 y 2 de enero del año próximo, en el caso de los clientes de BANDEC y BPA.

No obstante, se mantendrá una bonificación del 4 % para las compras y pagos realizados durante el resto de los días en que no esté activa la promoción.

Mientras que los clientes del Banco Metropolitano recibirán la bonificación del 10% durante los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre, además entre el 28 de diciembre y el 2 de enero.

Por su parte BNADEC ofrece los números telefónicos y el correo electrónico siguientes para los clientes que necesiten plantear alguna duda o inquietud:

  • 7 867 1996 desde la Habana
  • 8 020 1996 desde Provincia
  • infobandec@oc.bandec.cu.

tarjetas magneticas en dolares en cuba

Tarjetas Magnéticas en dólares Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *