Cubacel Tur Línea Móvil para Turistas en Cuba

cubacel tur

ETECSA anuncia nuevo servicio de línea móvil temporal para turistas, conoce todos los detalles aquí, dónde comprarlo, qué precio tiene y mucho más.

La línea móvil de ETECSA para turistas en Cuba Cubacel Tur, se podrá contratar próximamente para su uso en la isla de manera temporal.

La nueva tarjeta SIM Cubacel Tur cuenta con la activación de un servicio que incluye llamadas telefónicas, SMS y navegación en internet mediante la oferta de un paquete básico.

La contratación de esta línea temporal de ETECSA diseñada para turistas tiene un ciclo de vida de solo 30 días a partir de su activación, por lo que causará baja automáticamente cuando transcurra este tiempo.

Para activar el servicio de línea telefónica temporal se deberá realizar una llamada al *666.

¿Qué necesitan los turistas contratar una Línea Cubacel Tur?

Para contratar el servicio de Cubacel Tur los turistas solo deberán proveer su número de pasaporte y los datos personales contemplados en el mismo como nombre y apellidos.

Más adelante les detallamos cómo pueden comprar esta línea temporal de Cubacel.

¿Qué precio tiene la línea móvil para turistas en Cuba?

El precio de la línea móvil Cubacel Tur es de 25 USD con el que cual el cliente extranjero adquiere un paquete básico de 1 GB de Datos móviles, además de 20 minutos para Llamadas nacionales e internacionales y 20 SMS.

Las llamadas recibidas serán gratuitas, del mismo modo que para el resto de las líneas cubanas con excepción de aquellas que se realicen desde un número fijo nacional.

Un mismo cliente podrá adquirir un total de hasta 3 líneas activas a la vez, pero todas caducarán en la fecha límite de su validez, aún y cuando cuenten con saldo disponible.

Sin embargo, podrá contratar el servicio cada vez que entre al país, según informa la empresa de telecomunicaciones, no existe límite.

El usuario también podrá recargar el paquete básico si así lo desea, siempre y cuando sea a través de los medios autorizados por ETECSA para este servicio.

Es importante tener en cuenta que la recarga es válida solo para el paquete de datos, no para los 20 minutos de llamadas y de SMS.

Los paquetes adicionales tendrán los siguientes precios y la cantidad de MB se le sumarán a su saldo si le quedan disponibles:

600 MB  –  $ 7.00  USD

1 GB         –  $ 10.00 USD

2.5 GB     –  $ 20.00 USD

4 GB         –  $ 30.00 USD

El servicio de cambio de número no está autorizado para esta modalidad de línea temporal.

Asimismo, el cliente no podrá transferir en ninguna ocasión ni los SMS, los minutos o los MB que le queden en su línea.

Para consultar los MB disponibles o el tiempo de valides de los mismos se deberá marcar *222*887# o *222*TUR#.

Por otra parte, en caso de pérdida, el cliente estará en todo su derecho de bloquear la línea para que no sea usada por otra persona, así como podrá solicitar el reporte de llamadas siempre que lo desee abonando la tarifa oficial vigente.

¿Dónde comprar una línea telefónica temporal Cubacel Tur?

Para comprar la línea telefónica temporal Cubacel Tur, ETECSA ha anunciado que la única forma de hacerlo es mediante el sitio web DTOne.com, una vez que ya se encuentre disponible la oferta.

Por lo que las compras deberán efectuarse utilizando tarjetas de crédito o débito.

Una vez que sea efectuado el pago, el cliente deberá confirmar si desea recoger su línea al momento de su entrada en la terminal 3 del aeropuerto José Martí o en una unidad Comercial de ETECSA.

Si la recogida se efectuará en el aeropuerto, se hará entonces en el Buró de Cubatur, situado justo antes de chequear con inmigración.

Las recargas de los paquetes adicionales también se deberán efectuar por DTOne.com, que es el Vendedor Internacional autorizado para brindar este servicio.

recargas a cuba

Recargas a Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *