Oferta de Líneas Móviles de Etecsa

Conoce todos los detalles de la nueva oferta de líneas móviles de Etecsa para este mes de diciembre.

A partir de este miércoles 11 de diciembre comienza una Nueva Oferta de líneas móviles de Etecsa.

Con esta oferta todos los clientes que efectúen la compra de una línea móvil por el costo de 30 CUC recibirán además 30 CUC de saldo gratuitos, la misma se mantendrá hasta el día 16 de diciembre

El saldo obtenido con esta oferta de ETECSA tendrá una validez de 330 días activos además de otros 30 días para que el cliente puede recargarlo sin que llegue a suspenderse el servicio por completo.

Durante esos 30 días adicionales no se podrán realizar operaciones que generen costos, y aunque tenga saldo disponible, este queda congelado hasta recargarla.

Lo que sí está permitido durante este último período es realizar llamadas con *99 que le cobra a quien va dirigida, así como también se podrán recibir SMS y llamadas nacionales o internacionales.

¿Dónde puedo adquirir esta Oferta de Lineas Móviles de ETECSA?

Esta oferta de ETECSA de activar una línea con 30 CUC y ganar 30 CUC de saldo la puedes adquirir en todas sus oficinas o unidades comerciales distribuidas por todo el país.

¿Puede pagarse la línea desde el exterior?

Si, si se realiza una Orden de Servicio y el beneficiario acude con la misma a una unidad comercial de ETECSA durante el período de activación de la promoción podrá hacer uso de la oferta.

En este caso en específico recivirá 40 CUC de saldo debido a los 10 CUC de recarga inicial obligatoria que se cobró.

Otra ventaja de asistir a una unidad comercial durante el período de la promoción con una orden de servicio es que el cliente No tiene que hacer cola, priorizándose su atención ya que el pago ha sido realizado con anterioridad.

Normalmente sin promoción activa puedes comprar una línea por un precio superior, pero para utilizarla también debes depositar una recarga inicial obligatoria que por lo general es de 10 CUC.

recargas a cuba

Recargas a Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *