Promoción para Cuentas Nauta Permanentes

promocion nauta

ETECSA informa promoción de rebaja para la navegación a través de cuentas permanentes nauta, celebrando los 500 de La Habana.

ETECSA informa promoción para Cuentas Nauta Permanentes entre el 14 y el 16 de noviembre con motivo de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de La Habana.

La oferta consiste en la rebaja de la hora de navegación a 0.50 CUC para todos los clientes con cuentas permanentes y que no estén asociadas al nauta hogar.

Esto se debe a que todas las cuentas vinculadas al servicio de Nauta Hogar ya navegan con esta tarifa luego de consumir las 30 horas designadas en el mes.

Para acceder a la promoción, los clientes solo deberán conectarse desde las zonas Wifi, salas de navegación e incluso desde un Nauta Hogar.

Tenga en cuenta que esta promoción no aplica para las cuentas temporales nauta (por uso de tarjetas).

¿Necesito recargar mi cuenta para la promoción de ETECSA?

Para esta promoción de rebaja a mitad de precio para la hora de navegación de cuentas permanentes, los clientes no necesariamente deben recargar su cuenta.

Si tiene saldo disponible, el descuento se hará por la hora de navegación y en lo que anteriormente significaba el gasto de 1CUC por cada 60 minutos, entre el 14 y 16 de noviembre, por 1CUC podrá navegar durante 2 horas.

En cuanto a los cupones de recargas, estos tampoco sufrirán modificaciones, pues la promoción se aplica directamente a la hora de navegación.

ETECSA reiteró que cuenta con convenio con varios sitios web desde los cuales se pueden realizar recargas de cuenta nauta desde el exterior.

Las páginas Webs autorizadas por convenio con ETECSA para hacer recargas son las siguientes:

  • Ding (https://www.ding.com/es/paises/caribe/cuba)
  • Transfer To(www.DTOne.com/reloadcuba)
  • Vox Telecom (www.csqworld.com)

recarga nauta

telefonos celulares para cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *