Plaza Carlos III

Inicio > Lugares de interés > Plaza Carlos III
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

La Plaza Carlos III fue inaugurada en el año 1997 como Centro Comercial. Se encuentra ubicada en la Avenida Salvador Allende entre las calles Retiro y Árbol Seco en el Municipio de Centro Habana. Es uno de los más grandes y modernos Supermercados de la Capital. Su forma helicoidal permite al visitante obtener un panorama de la instalación en cualquiera de sus cuatro pisos.

Cerca de la entrada principal de la Plaza Carlos III se encuentran sendos restaurantes y puntos de alimentos ligeros y confituras. En el centro y parte más baja podemos disfrutar de un espacio con servicios gastronómicos y recreativos variados, con equipos electrónicos para el disfrute de los niños pequeños. Alrededor  mercados de alimentos, panaderías, dulcerías, mueblerías y artículos del hogar entre otros.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#999999″ border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Una rampa circular nos lleva a los niveles superiores donde existen áreas especializadas en perfumería; joyería; cristalería, boutique; adornos, electrónica; equipos deportivos; lencería; electrodomésticos; ferretería y accesorios de autos; florería; peletería; y variados puntos de venta de alimentos y tiendas integrales. Ofrece otros servicios suplementarios como Parqueo, Baños, Óptica, Agencia de Pasajes Havanatur, Surcursal del Banco Financiero Internacional y Western Union, servicio a domicilio, etc.

La Plaza Carlos III abre sus puertas de lunes a sábados de 09:00 a 18:00 y los domingos de 09:00 a 13:00.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

1 comentario en «Plaza Carlos III»

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin