Parque de Diversiones Isla del Coco

Ubicado al oeste de La Habana, es uno de los sitios más populares de la Capital visitado por varias generaciones de cubanos que se recrean con sus juegos.

El Parque de diversiones Isla del Coco fue inaugurado en el año 2008 en el lugar donde se encontraba el popular Parque de diversiones Coney Island. Muy cercano a la costa recibe la agradable brisa marinera. Se encuentra ubicado en la parte oeste de La Habana, en el reparto Miramar. Uno de los sitios más populares de la Capital visitado por varias generaciones de cubanos que se recrean con su montaña rusa y demás juegos.

Cuenta con modernas instalaciones y juegos de fabricación china financiados por este país. Coloridos elefantes voladores, naves espaciales, el carrusel, sillas voladoras, la montaña rusa, los carros locos, el barco volador, pelotas inflables que flotan en una piscina, el cosmonauta, el cohete, camas elásticas, aparatos inflables, paseos en ponis, la ranita, canales plásticas, carros para manejar, personajes de cuentos de gran formato como Elpidio Valdés, Carburo, la Princesa, también puntos de ventas de juguetes, sombreros y mascotas.

El Parque de diversiones Isla del Coco cuenta con una variada oferta recreativa para todas las edades, lo que lo convierte en el sitio ideal para el disfrute de la familia cubana, además de una diversa oferta gastronómica de alimentos ligeros, panes, refrescos, dulces, confituras y helados. Actividades recreativas con payasos, magos y juegos de participación, así como actividades culturales.
Una opción para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa, que gustan pasar un rato agradable en un rincón de fantasías. Dentro de sus instalaciones se encuentra la Carpa del Circo Trompoloco. Muy cerca del Parque de diversiones Isla del Coco se encuentran atractivos centros turísticos y Círculos Sociales Obreros.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *