Parque de Diversiones de Santiago de Cuba

Inicio > Lugares de interés > Parque de Diversiones de Santiago de Cuba

El Parque de Diversiones de Santiago de Cuba, llamado Parque de Diversiones 26 de julio fue inaugurado en el año 1983. Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, especialmente para los niños y jóvenes. Un parque con tecnología Japonesa que durante sus treinta años de creado ha mantenido su popularidad. Recientemente sufrió un proceso de reanimación que lo ha embellecido y renovado. Es uno de los atractivos de la ciudad más caribeña.
Se encuentra a las afueras de la ciudad en la carretera que conduce a la Playa de Siboney, cuenta con un área de 500 metros cuadrados en dos niveles diferentes. Arriba muy cerca de la Loma de San Juan se encuentra el mirador, la Estrella y la cafetería La Sorpresa. Desde allí se desciende por una gran escalera de metal con descansos intermedios. En la parte de abajo un hermoso valle rodeado de grandes arboledas, bancos y pasillos donde están emplazados once de aparatos para la diversión de niños, jóvenes y adultos entre los que se encuentran el carrusel, las tazas locas, lanchitas en el agua, aviones voladores, y todo tipo de equipo para la diversión, este año se introdujo un sendero temático con señales que regulan la circulación de vehículos y peatones, de gran atractivo para la enseñanza de las señales del tránsito.
El Parque de Diversiones de Santiago de Cuba cuenta con una amplia oferta gastronómica compuesta por 16 kioscos de alimentos ligeros, refrescos, bocaditos, helados, caramelos, galleticas y otras chucherías. Muy se encuentran otros sitios de interés recreativo, cultural y turístico son El Parque San Juan, el Parque Zoológico de Santiago, la Plaza Mayor General Antonio Maceo, los hoteles San Juan, Las Américas, y Meliá Santiago, la Casa de Modas La Maisón.

Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin