Casa de Moda La Maison de Santiago

Inicio > Lugares de interés > Casa de Moda La Maison de Santiago

La Casa de Moda La Maison de Santiago de Cuba fue inaugurada en el año 1990, se encuentra situado en el reparto Vista Alegre, uno de los más elegantes de la ciudad en la antigüedad, que cuenta con enormes casas diseñadas con elementos neoclásicos en su composición, ubicada en la céntrica Avenida de Manduley.

La Casa fue construida en las primeras décadas del siglo XX y habilitada como vivienda particular, muchos años después y por mucho tiempo radico el Cenro de Información Médica, hasta que se abre nuevamente como Casa de Moda La Maison de Santiago.
La Casa de Moda La Maison de Santiago de Cuba tiene mucho valor en el sentido arquitectónico, cuenta con abundante decoración en sus elementos componentes como balaustres de la baranda que protege las galenas, la herrería y las lucetas de ventanas y puertas. Aquí se desarrollan importantes desfiles de modas, actividades culturales y gastronómicas asociadas con la casa, además de venta de prendas de vestir.
Es un prestigioso centro que en el transcurso de los años ha mantenido su popularidad. Muy cerca de la Casa de Moda La Maison de Santiago de Cuba se encuentran los hoteles Las América, Meliá Santiago y San Juan, el Parque de Diversiones y el Zoológico de la ciudad de Santiago de Cuba.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin