Oferta Nauta

oferta nauta

ETECSA promociona Oferta Nauta de navegación de internet a mitad de precio. Los detalles Aquí

ETECSA anuncia oferta Nauta con rebaja a mitad de precio en saludo al próximo día de los padres.

La tarifa promocional estará disponible a partir del viernes 14 de junio a las 12:00 am y vence el 16 de junio a las 11:59 pm, Hora de Cuba.

Durante este período de tiempo los usuarios podrán navegar por una hora al costo de 0.50 CUC.

¿Para quién es válida la Oferta Nauta?

Esta oferta de ETECSA es válida para todos los clientes de Nauta con cuenta permanente de navegación internacional, ya sea que esté asociada al Nauta Hogar o no.

Para los clientes con cuentas permanentes que deseen hacer uso de la promoción solo deberán contar con saldo para navegar.

En el caso de los usuarios con cuentas asociadas al Nauta Hogar, solo podrán acceder a la oferta una vez que se hayan agotado las 30 horas asignadas.

Las cuentas temporales (tarjetas) no aplican para esta oferta de la empresa de telecomunicaciones cubana.

¿Dónde puedo navegar con la oferta de Nauta a mitad de precio?

Los usuarios podrán navegar accediendo desde cualquier punto Wifi, así como desde las salas de navegación y de correo, Joven Club y del servicio de Nauta Hogar.

Durante esta oferta nauta lo cupones de recarga se continuarán vendiendo al mismo precio, lo que disminuye es la tarifa de navegación.

¿Debo recargar mi cuenta para acceder a la Oferta Nauta?

Si su cuenta tiene saldo, no necesariamente tiene que recargarla durante los días que dure la promoción, a menos que quiera consumir más horas de navegación y no sea suficiente.

Mientras que los clientes con cuentas asociadas al Nauta Hogar si deberán recargar su cuenta si se han consumido las 30 horas asignadas y no tenga disponible más saldo.

Para comprobar el tiempo consumido de navegación y el importe descontado los usuarios deberán ingresar al Portal de Usuario y en el submenú Conexiones ver los Detalles de Operaciones.

Por su parte, los cupones de recarga Nauta se obtienen en las oficinas comerciales de ETECSA, mediante Agentes de Telecomunicaciones o por Recargas Internacionales.

mejores celulares para cuba

llamar a cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *