ETECSA rebaja las horas extras de Nauta Hogar

ETECSA rebaja las horas extras de Nauta Hogar
2.8 - 4 voto[s]
horas extras nauta hogar

ETECSA informa descuento de las horas extras que se consuman mediante el servicio de Nauta Hogar.

La Empresa de Telecomunicaciones cubana anunció que rebaja a mitad de precio las horas extras de navegación que se consuman al agotarse las 30 horas asignadas al servicio de Nauta Hogar.

Esta oferta beneficiará solo a los clientes cuyas cuentas estén asociadas al Nauta Hogar, permitiéndoles navegar siempre pagando una tarifa de 0.50 por cada hora.

En ese sentido el descuento únicamente aplica para los clientes del servicio Prepago, no siendo de igual forma para los clientes del servicio Nauta Hogar Pospago.

ETECSA aplicará esta rebaja permanente a partir del jueves 1 de agosto del 2019 a las 12:00 am.

Los clientes de las cuentas asociadas al servicio podrán disfrutar de la oferta siempre y cuando se hayan consumido las 30 horas del paquete contratado.

En este caso pueden navegar a mitad de precio la hora desde cualquier punto de acceso, ya sea el propio Nauta Hogar, zonas wifi o salas de navegación.

No se requiere recargar la cuenta, mientras el cliente disponga de saldo disponible se le descontará automáticamente aplicando la tarifa de esta promoción.

En caso de ser necesario recargarla, los cupones mantendrán el mismo precio ya que lo que varía es la tarifa de la hora de navegación.

ETECSA rebaja las horas extras de Nauta Hogar
2.8 - 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *