Melagenina Plus. Fármaco para tratar el Vitíligo

Inicio > Melagenina Plus. Fármaco para tratar el Vitíligo

 

La Melagenina Plus es un fármaco cubano elaborado y aplicado en el Centro de Histoterapia Placentaria a partir de la placenta humana para el tratamiento del Vitíligo.

La enfermedad del Vitíligo se caracteriza por la  desaparición de la pigmentación de la piel en placas limitadas, debido a la degeneración cutánea. que se distingue por la aparición en la piel de manchas o puntos blancos.

Melagenina PlusPresentado en frascos de vidrio de 235 ml la Melagenina Plus es un extracto alcohólico compuesto por Melagenina y Cloruro de Calcio que se aplica una vez al día, cada 24 horas sobre la piel afectada frotándola con la yema de los dedos. No requiere de radiación solar ni infrarroja.

Este fármaco promete acelerar la reproducción de los melanocitos y contribuye a la regeneración de la pigmentación en la piel afectada.

El empleo de la Melagenina Plus

No tiene contraindicaciones, puede utilizarse tanto en niños como adultos, gestantes, ancianos y mujeres durante el período menstrual. Además es compatible con cualquier tipo de alimento, bebidas y6 otros medicamentos con excepción de los citostáticos, corticoides y psoralenos.

Melagenina PlusEs recomendable asistir a la consulta en la Clínica de Histoterapia Placentaria en La Habana, Capital de la isla de Cuba para el diagnóstico inicial de la enfermedad, el uso adecuado del tratamiento y su seguimiento posterior ya que al inicio en un 40 % de los pacientes se incrementa la despigmentación en una primera etapa antes de que se observen los avances del tratamiento y la cura.

 

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin