Más municipios en Guantánamo con Nauta Hogar

Inicio > Más municipios en Guantánamo con Nauta Hogar

En los primeros 15 días del mes de noviembre del 2017, otros tres municipios guantanameros podrán utilizar el servicio de Nauta Hogar.

Caimanera, Maisí e Imías son las regiones de la provincia de Guantánamo que se suman a Baracoa y al municipio cabecera, que disponen desde hace poco tiempo de la habilitación del servicio.

Nauta Hogar en Guantánamo

Nauta Hogar permite la conexión a Internet desde la casa, de forma que se puede navegar si tiene línea telefónica fija y un ordenador.

La Empresa de Telecomunicaciones Cubana distribuye a los usuarios interesados un Módem ADSL con un costo de 19 CUC, mientras que la instalación del mismo cuesta 10 CU.

Según la tarifa del plan de conexión que pague será la velocidad disponible, a utilizar en un período de 30 horas mensuales.

En el caso específico de la oriental provincia cubana Nauta Hogar llega a algunas localidades en los municipios mencionados.

En la imagen que mostramos a continuación puede observar los límites de las áreas escogidas.

En el municipio cabecera la activación de este servicio se extenderá a Reparto Caribe, Obrero y Santa María, así como al consejo sur Hospital y sur isleta.

Del mismo modo en Caimanera ocurrirá en el consejo popular norte y el del sur. Por su parte en Imías será en Cajobabo, Jesús Lores y la cabecera municipal.

En la ciudad primada, Baracoa los lugares escogidos fueron el consejo popular El Jamal, Sabanilla, Cabacú y Asunción.

Y en Maisí, el consejo popular La Máquina, Punta de Maisí, además del consejo popular Asunción.

Pudiera Interesarle:

[pt_view id=»f48aafaf9b»]
Rate this post

Leave a Review

7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin