RESULTADOS de la LOTERÍA DE VISAS de Estados Unidos DV-2024

Inicio > actualidad > RESULTADOS de la LOTERÍA DE VISAS de Estados Unidos DV-2024

¿Buscas cómo conocer los resultados de la lotería de visas DV-2024? Son muchas las personas que esperan esta fecha para poder conocer si resultaron elegidos en el Sorteo de Visas de Estados Unidos 2024.

ÚLTIMA HORA: Toda la información sobre la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2025

Este año la lotería de Visas es la DV-2024 y los resultados se darán el 6 de Mayo a las 12 del medio día horario de Cuba.

En este artículo te explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer para poder revisar los resultados de la Lotería de Visas.

https://www.youtube.com/watch?v=OsIcwmUSfSg

¿Cómo conocer los Resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2024?

Time needed: 10 minutes

Así podrás conocer los resultados d ela lotería de visas de Estados Unidos DV-2024

  1. Ingrese al sitio web oficial de la Lotería de Visas

    Para comenzar, visite el sitio web oficial del programa de visas de diversidad en dvprogram.state.gov. Aunque la información se presenta en inglés, puede utilizar el traductor de Google para traducir el contenido si no domina el idioma.sitio oficial loteria de visas dv-2024

  2. Haga clic en “Check Status”

    Una vez en el sitio web, haga clic en el botón “Check Status” para verificar el estado de su solicitud.revisar status loteria de visas 2024

  3. Clic en “Continue”

    A continuación, asegúrese de tener a mano el número de confirmación que recibió al inscribirse en la Lotería de Visas dv-2024. Da clic en continue para pasar a rellenar el formulario de resultados.revisar resultados loteria de visas dv-2024

  4. Complete el formulario para obtener los resultados

    Proporcione la siguiente información en el formulario:
    – Número de confirmación
    – Apellido utilizado en el formulario de inscripción de la Lotería de Visas
    – Año de nacimiento del participante principal
    – Código Captcha (combinación de letras y números)
    Después de completar estos campos, haga clic en “Submit” para conocer su estatus en la Lotería de Visas DV-2024.ingresar datos resultados loteria de visas estados unidos dv-2024

Entérate
Formación para Mujeres Emprendedoras en Cuba: La Embajada de EE.UU. Abre Inscripciones

Interpretación de los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2024

Si el resultado indica “HAS NOT BEEN SELECTED”, significa que NO ha sido seleccionado. Por otro lado, si muestra “HAS BEEN SELECTED”, ha sido elegido como beneficiario de la Lotería de Visas DV-2024.

Tenga en cuenta que no se enviarán cartas de notificación, no se notificará a los seleccionados por correo electrónico, y no se publicará una lista de ganadores. Los no seleccionados también recibirán esta información solo a través del estado de verificación del participante al ingresar su número de confirmación.

Así puedes recuperar el número de confirmación de la lotería de visas clic aquí

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.