¿Cuándo Comienza la Lotería de Visas 2023?

Son muchos los que se preguntan ¿En que FECHA comienza la Lotería de Visas 2023?

Y es que las inscripciones para la Lotería de Visas DV-2023 están a la vuelta de la esquina ¿Quieres Saber cuándo comienzan?

Como cada año, al llegar el mes de septiembre muchos cubanos esperamos que el departamento de estado anuncie la fecha exacta en la que comenzará el programa de visas de diversidad de Estados Unidos para el próximo año fiscal y desde aquí te mantendremos informado sobre cada detalle al respecto.

Por el momento, se desconoce qué día se les dará inicio a las inscripciones de la Lotería de Visas 2023, conocida por los cubanos como Bombo o Sorteo, no obstante, teniendo como referencia todos los años anteriores, estas deberían comenzar en la primera semana de octubre y extenderse hasta los primeros días de noviembre.

ÚLTIMA HORA

Ya es OFICIAL. Esta es la Fecha para la Inscripción de la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2023

Comienza el Miercoles 6 de Octubre del 2021 a las 12:00 PM y estará abierta la inscripción hasta el 9 de Noviembre del 2021 a las 12:00 PM.

En breve estaremos publicando TODOS los Requisitos así cómo los países Elegibles. Suscribete GRATIS para recibir TODA la información ACTUALIZADA, así cómo nuestros videos con el PASO a PASO para Inscribirte en la Lotería de Visas.

Desde aquí te explicamos paso a paso cómo participar en el sorteo 2023.

Te recordamos que este es un proceso totalmente gratuito, por lo que podrás participar sin ningún coste, eso sí, para aumentar tus probabilidades de ganar el Sorteo de Visas deberás cumplir con los requisitos para inscribirte, descuida que son muy pocos y del mismo modo será necesario que completes correctamente el formulario de Solicitud.

Todo esto y mucho más te lo explicaremos con detalles para que no cometas ni un solo error, así que no debes preocuparte.

En la Lotería de Visas de Estados Unidos 2023 se espera, como es de costumbre en este programa, que se entreguen más de 50 mil visas entre todos los solicitantes para ingresar a los Estados Unidos con estatus de Residente Permanente.

Estas 50 mil visas serán repartidas entre ciudadanos de varios países del mundo, siempre y cuando se trate de países elegibles, cuya lista se conocerá al mismo tiempo que sepamos cuando comienza La lotería de Visas DV-2023.

Si desde acá puedes saber Cómo revisar los Resultados de la Lotería de Visas 2022

MAS INFO

TE RECOMENDAMOS

celulares para cuba 2021
motos electricas para cuba
loteria de visas 2023
0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp