Líneas móviles activas en Cuba llegan a 5 millones

Líneas móviles activas en Cuba llegan a 5 millones
3.8 - 5 votos
5 millones de lineas moviles cubacel activadas

Las líneas móviles activadas por Cubacel alcanzaron la cifra de cinco millones.

Este 11 de abril del 2018 se completó la cifra de cinco millones de líneas activas en Cuba.

Según informe de la Empresa de Telecomunicaciones en el país (ETECSA) el cliente que cerró esta cifra, contrató el servicio desde una unidad comercial ubicada en el municipio de Guanabacoa, en La Habana.

Promoción para Comprar Lineas de Cubacel

Uno de los motivos que aceleró el haber alcanzado tal cifra es la nueva promoción que lanzó Cubacel “Si Activas Ganas 30”, válida entre el 9 y el 13 de abril.

La promoción consiste en pagar el servicio para la activación, el cual tiene un precio de 30 CUC y con ello el cliente recibe además un saldo inicial gratis de 30 CUC.

La telefonía móvil en la isla se comenzó a usar en el año 1991 a través del servicio de Cubacel, ya pare el 2003 existían unas 43 mil líneas activas.

El pasado año se culminó con una cifra que alcanzaba los 4.22 millones de líneas móviles activas en Cuba, lo que representaba 1,22 millones superiores a las existentes en el país en el 2015.

En ese sentido se continúa avanzando en el proceso de informatización de la sociedad en el 2018, año en el que se prevé incrementar los servicio a la población, según señala la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA.

Temas Relacionados:

Líneas móviles activas en Cuba llegan a 5 millones
3.8 - 5 votos
Opiniones