Comienza Construcción del Hotel Meliá Trinidad

Comienza Construcción del Hotel Meliá Trinidad
4.5 - 2 votos
hotel melia trinidad

El nuevo Hotel Meliá Trinidad ya se encuentra en ejecución, el mismo incrementará las opciones de alojamiento y recreación en el destino turístico de la Península de Ancón.

A partir del pasado 9 de abril se iniciaron las obras de construcción del Hotel Meliá Trinidad en la central provincia cubana de Sancti Spíritus.

El nuevo hotel se ubicará cercano a la playa María Aguilar y es el primero de su tipo que operará en el territorio sprirituano bajo la administración de la prestigiosa cadena española Meliá Hotels International.

Hasta la fecha cerca de 2800 metros cúbicos de tierra han sido removidos para conformar la plataforma de 5.9 hectáreas, necesarias para construir la edificación cuya fecha de apertura es para el 2020.

Características del futuro Hotel Meliá Trinidad

El proyecto del inmueble detalla que el nuevo hotel contará con un edifico de tres niveles de altura, una planta exclusiva denominada The Level y contará con un total de 400 modernas habitaciones.

Además de una extensa área de piscina y otros espacios especialmente dedicados para el disfrute en familia, celebración de eventos como bodas, cumpleaños, convenciones, ect.

El Hotel Meliá Trinidad también incluirá servicios en salones de masaje, gimnasio y demás áreas de recreación para adultos y niños.

contruccion hotel melia trinidad

La obra de la instalación está a cargo de las Fuerzas del Ministerio de la Construcción (MICONS), la cual funcionará con categoría 4 estrellas plus y sistema todo incluido.

Formará parte del destino turístico ubicado en la península de Ancón, en el litoral sur del país, ampliando significativamente las capacidades de hospedaje en el territorio.

Trinidad es una de las ciudades cubanas declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1988 y la tercera villa fundada en el país luego de la llegada de los españoles.

En la actualidad conserva el mejor estilo colonial de todo el continente americano, uno de los motivos principales por la que millones de turistas la visitan anualmente.

Comienza Construcción del Hotel Meliá Trinidad
4.5 - 2 votos
Opiniones