La Caza en Cuba

Inicio > Eventos > La Caza en Cuba

La Caza en Cuba comienza en el mes de octubre hasta el último domingo del mes de marzo que es su temporada oficial. En los cotos de caza de Cuba las especies que se permiten cazar son: patos (15 x sesión), palomas (15 x sesión), codorniz (5 x sesión) y becasinas (6 x sesión). Los fusiles que se utilizan son aquellos que habitualmente están acostumbrados a usar los clientes; Beretta, Remingtong, Winchester, Magnum, etc.

Se necesita un permiso internacional para efectuar la caza en Cuba,  válido por un año; el precio de los cartuchos oscila entre 8 y 10 USD por caja de 25 y el alquiler de las escopetas 10 USD por día.

Siempre que se compre el paquete de casería debe enviarse un listado con el número de pasaporte, nombre y número del fusil y número del cañón, para el pertinente permiso de entrada de armas al país. Existen paquetes que incluyen transporte y alojamiento, 4 jornadas de caza (8 sesiones) como máximo, transportación internos en el coto, preparación para su consumo de las especies cazadas, guía/perro por cazador.

La caza en Cuba se desarrolla en Costa Maspotón en Pinar del Rio; Amarillas en Matanzas;  Yarigua en Cienfuegos;  Cubanacan en   Villa Clara;  Jobo Rosado, Manatí y Zaza en Sancti Spiritus;  Morón y Ciego Sur en Ciego de Ávila;  en las Tunas;  Guacanayal en Isla de la Juventud;  Los Caneyes en Camagüey y  El Indio en Santiago de Cuba.

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin