Eventos internacionales de Medio Ambiente de Cuba

Eventos internacionales de Medio Ambiente de Cuba
Te Sirvió ?

Eventos internacionales de Medio Ambiente de Cuba programados para celebrarse próximamente son: Geociencias 2015 y Suelos 2015 en el centro de Convenciones.

Los Eventos internacionales de Medio Ambiente de Cuba programados para celebrarse en el próximo año son Geociencias 2015 donde se efectuará la VI Convención Cubana de Ciencias de la Tierra, entre los días 4 al 8 de Abril de 2015. El XV Encuentro de Geógrafos de América Latina (XV-EGAL) también entre los días 6 al 10 de Abril de 2015.

El Congreso Suelos 2015 donde se tratarán los temas Génesis y Clasificación de Suelos, La Geomántica y la Ciencia del Suelo, Impacto del Cambio Climático en el suelo, Fertilidad de suelos y nutrición de las plantas. Manejo de nutrientes. Análisis de suelo y planta, Interacciones suelo-planta en la rizosfera, Procesos microbiológicos y bioquímicos en el suelo, Contaminación y protección del suelo y el agua, Tecnología para el manejo de los suelos. Degradación y mejoramiento agrícola, Los Programas Nacionales de Conservación de Suelos y para el Uso de Abonos Orgánicos, este evento se efectuará del 2 al 5 de junio 2015.

Cuba cuenta con una importante red hotelera dedicada al turismo de negocios para la celebración de eventos internacionales de Medio Ambiente y otros temas en centros de convenciones entre los que se encuentran la Plaza América en Varadero, el Hotel Panorama, Hotel 5ta Avenida, Comodoro, así como el Palacio de Convenciones de la Habana.

Eventos internacionales de Medio Ambiente de Cuba
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *