Falsa Alarma sobre las Nuevas Regulaciones en la Aduana de Cuba

Inicio > Falsa Alarma sobre las Nuevas Regulaciones en la Aduana de Cuba

En su cuenta oficial de Facebook, el pasado viernes la Aduana de la República de Cuba esclarece sobre nuevas regulaciones que se habían divulgado en las redes, mediante Nota Informativa.

En la misma desmiente por completo la información sobre las modificaciones en sus disposiciones vigentes, reafirma que siempre se le informará con antelación a los ciudadanos cualquier cambio que puedan sufrir.

Desmiente la aduana de Cuba falsa información

La Aduana de Cuba asegura que toda la información que necesitan los viajeros estará disponible con certeza en su sitio web, incluyendo próximas modificaciones y procedimientos, si fuese el caso.

Por el momento ha dejado claro que no existen las posibles regulaciones que se habían conocido a través de medios sociales sobre el despacho aduanero y la pertenencia de los viajeros, para finales del presente año e inicios del 2018.

“Las normativas no se han modificado y no existe intención de hacerlo”, así expone en La Nota Informativa dada a conocer en su perfil del Facebook este viernes.

En su portal web se encuentra publicado todo el listado que concierne al cobro de impuestos establecidos actualmente, lo que demuestra que ha sido toda una falsa alarma lo relativo a las supuestas Nuevas Regulaciones para las importaciones a Cuba.

Rate this post

Leave a Review

15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin