5 Grupos musicales cubanos más populares 2017

Inicio > 5 Grupos musicales cubanos más populares 2017

Todo buen cubano sabe cómo mover el esqueleto, el ritmo de la música es algo que llevamos en nuestros genes, si te gusta estar al día con lo mas pegao, de seguro te interesará saber cuáles son los 5 grupos musicales cubanos más populares de este año 2017.

Agrupaciones musicales más escuchadas en Cuba

  1. Gente de Zona
  2. El Chacal
  3. Yomil y el Dany
  4. Jacob Forever
  5. Leoni Torres

Gente de Zona es el grupo reguetonero más famoso de Cuba actualmente, fundado en el 2000 por Alexander Delgado, cantante además de esta agrupación, alcanzó su mayor auge a nivel internacional con el tema Bailando.

Por su parte El chacal, habanero de nacimiento, es también cantante del género reguetón y ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de artistas más escuchados en la isla.

Otros del mismo género musical son Jacob Forever, Yomil y el Dany, el primero formaba parta de Gente de Zona, cuando se fundó hasta hace 2 años que decidió incursionar como solista, El Malecón fue el tema que cambió su carrera para alcanzar un nivel superior y ser más conocido en todo el mundo.

Yomil y el Dany, es un grupo que desde su fundación ha sido reconocido en Cuba por sus temas, muy populares, sobre todo en la juventud cubana, luego por la de muchos países. En la actual fecha se encuentran en Los Estados Unidos para una gira.

Así mismo, Leoni Torres se separó de La Charanga Habanera para iniciar su carrera en solitario en el año 2007, estrenando temas de gran acogida por el público cubano e internacional. Es otro de los artistas más populares de este 2017.

La música cubana es cada vez más escuchada a nivel mundial, con una influencia considerablemente alta en todos los continentes, muestra de ello es Gente de Zona que ha colaborado con artistas de varias nacionalidades y sus canciones son tan populares que alcanzan millones de reproducciones.

Los cubanos somos capaces de hacer grandes cosas, nuestra música es conocida cada día más y el éxito de nuestros músicos es cada vez más notorio.

Si crees que nos faltó alguna agrupación cubana dentro de las más populares en lo que va de este año 2017, déjanos tu comentario, nos encantará conocer tu opinión y poder ampliar esta lista.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

9 Compartir
Compartir9
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin