¿Cómo recibir la factura telefónica por correo electrónico?

Inicio > Etecsa > ¿Cómo recibir la factura telefónica por correo electrónico?

Si tienes teléfono fijo en casa y deseas conocer tu factura telefónica con los gastos del mes, tienes la opción de solicitarla electrónicamente.

Esta opción evita depender del servicio del cartero o acudir a una oficina comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

La alternativa se conoce como Factura Electrónica y solicitarla a ETECSA solo exige como condición esencial disponer de un correo electrónico, para hacer la suscripción, y luego revisar la factura que llegará por esa vía.

Aquí te detallamos una forma fácil y segura de hacerlo.

Pasos para solicitar la factura telefónica electrónica

Como ya te había comentado necesitas un correo electrónico, desde aquí es que realizas la solicitud de la siguiente manera:

Tiempo necesario 2 minutes.

Solicitud de Factura telefónica

  1. Abrir su cliente de correo electrónico y darle a la opción redactar

    Dirigir un email a la dirección factura@etecsa.cu

  2. Escribir los datos necesarios

    Aportar los siguientes datos en el correo: Número del servicio telefónico, Nombre del titular, Dirección de correo electrónico en la que deseas recibir la factura.

  3. Enviar correo

    Debes mandar el correo con esos datos a la dirección electrónica definida.

Mediante el anterior procedimiento se completa la suscripción al servicio de factura electrónica que es completamente gratuito, y mediante el cual usted podrá recibir dicha factura a partir del día 7 de cada mes.

Esta alternativa es muy ventajosa porque le permite conocer con antelación lo que usted deberá pagar, pues en la oficinas comerciales de ETECSA y en las de la Empresa de Correos de Cuba, también puede solicitarse, pero a partir del día 10 de cada mes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
30 Compartir
Compartir30
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin