Esencial del cantinero: nuevo ron de Havana Club

Inicio > Esencial del cantinero: nuevo ron de Havana Club

Ron Esencial del Cantinero

La reconocida marca de ron cubano Havana Club lanzará su nuevo producto Esencial del Cantinero celebrando los 200 años del Bar- Restaurante Floridita y la sociedad de barmans en Cuba.

El nuevo ron estará disponible para el año próximo, con añejo de más de 4 años, aroma y sabor distinguido, una opción ideal para elaborar el famoso coctel Daiquirí.

El pasado sábado tuvieron lugar parte de los festejos de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC), participaron los principales barmans de la capital cubana bajo el llamado “Bartender Boomerang”.

El encuentro es auspiciado por la compañía Havana Club Internacional S.A y prometieron repartir cócteles de bar en bar durante toda la noche.

El Bar-Restaurante Floridita se encuentra el La Habana, en la transitada calle de Obispo desde el año 1817, uno de los lugares que más frecuentaba el escritor Ernest Hemingway, quien bautizó el sitio como “La cuna del daiquirí” posteriormente conocida a nivel mundial y visitada por cada turista que viajaba a Cuba.

Por su parte la ACC celebra cada 7 de octubre su fundación, es la continuidad del Primer Club de cantineros en el mundo creado en la isla en junio de 1924. Tradicionalmente se realiza la competencia de coctelería, cada vez con una bebida diferente para estimular así las habilidades y creatividad de los participantes en cada región de país (eventos en Varadero, jardines del rey, Guantánamo, matanzas e Isla de La Juventud)

Rate this post

Leave a Review

7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin