Viaja a Cuba en invierno 2017 con más del 50% descuento

Inicio > Viaja a Cuba en invierno 2017 con más del 50% descuento

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje a Cuba?, pues este es el momento perfecto, aprovecha las ofertas únicas para viajar a la isla en los restantes meses del año 2017.

Luego del paso por Cuba del devastador huracán Irma, las instalaciones en el territorio se recuperan para la próxima temporada alta de turismo.

Se estima que entre el 1 y el 15 de noviembre normalicen los servicios en los principales complejos turísticos del país, las más de 18 mil habitaciones en Cayo Coco, Guillermo y Santa María respectivamente estarán listas para recibir huéspedes.

Asimismo, los aeropuertos en las cayería norte reabrirán sus puertas gradualmente para volver a estar operativos en esta temporada alta que se avecina.

Descuentos en Viajes a Cuba invierno 2017

A propósito de los acontecimientos, varias agencias de viajes han confirmado que ofrecerán precios más bajos para los interesados en visitar La Mayor de las Antillas.

Expedia proporciona hasta un 65 % de descuentos para hospedajes en Hoteles y casas particulares, un paquete turístico con bienestar garantizado.

Al mismo tiempo que la compañía española Meliá, anuncia que si reserva con antelación al 20 de noviembre podrá obtener descuentos durante todo el 2018, en varias ciudades de la isla incluyendo el polo turístico Varadero por menos del 50% del coste inicial.

Mientras tanto, el grupo cubano Gaviota rebaja hasta un 15% para todas las reservas que se efectúen hasta el 30 de abril del 2018.

Por otro lado, el operador inglés Steppes Travel entrega un vale para cena gratis en el restaurante La Guardia, y 10 % menos del precio para las reservaciones realizadas antes de enero del próximo año.

Rate this post

Leave a Review

18 Compartir
Compartir18
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin