Delfinario de Cienfuegos

Inicio > Lugares de interés > Delfinario de Cienfuegos

El Delfinario de Cienfuegos es uno de los atractivos que tiene la llamada Perla del Sur. Fue inaugurado en el año 2001, se encuentra en la costa sur, muy cerca de importantes centros recreativos y turísticos de la localidad, como son la playa Rancho Luna sus playas y los hoteles Pasacaballo y Faro de Luna.

Una agradable opción recreativa para niños y adultos es el Delfinario de Cienfuegos en la que se pasa un rato divertido disfrutando de las peripecias de los anfitriones, que similar a sus antecesores los del Acuario Nacional de Cuba en La Habana, el Parque Baconao en Santiago de Cuba, el de Bahía de Naranjo en la provincia de Holguín y los dos del Balneario de Varadero ofrecen un show de primera calidad.

La instalación está diseñada al estilo de los otros delfinarios que existen en el país, cuenta con una grada para disfrutar del show, un bonito bar cafetería y áreas aledañas decoradas con árboles, puentes, zonas de baño con delfines y taquillas.

El Delfinario de Cienfuegos Cuba abre sus puertas para visitantes cubanos y extranjeros, ofreciendo espectáculos recreativos y baños con los delfines y lobos marinos a las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. Otros atractivos son el Jardín Botánico, El Nicho, las edificaciones del centro histórico entre las que se destacan el Club Náutico, el Teatro Romás Terry, el Paseo del Prado y el Malecón cienfueguero.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin