¿Cómo Contactar con Atención a Clientes de Aerovaradero?

Inicio > actualidad > ¿Cómo Contactar con Atención a Clientes de Aerovaradero?

La empresa de paquetería Aerovaradero, vinculada a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, informó recientemente sobre cómo contactar con atención a clientes en las sucursales con las que cuenta en Cuba.

Ciertamente, el envió de paquetería en la isla ha cobrado fuerza durante los últimos tiempos, sobre todo debido a que es cada vez más usado como forma de paliar y hacer frente a las carencias de productos que enfrentan los cubanos.

Por eso, muchos son los que utilizan esta vía para hacer llegar sus productos, ya sea comprados por familiares o amigos en el exterior; o importados por los propios cubanos.

Lo cierto es que cada vez son más las dudas, quejas o inquietudes de quienes usan el servicio, y no logran comunicarse directamente con las autoridades o representantes de Aerovaradero.

Precisamente con respecto al tema, la citada empresa especializada en la actividad de carga área nacional e internacional, actualizó el horario, así como las vías de comunicación que pueden emplear los usuarios en varias sedes a lo largo y ancho de la isla.

¿Qué horarios de atención a clientes tiene Aerovaradero?

En el comunicado compartido por entidades aeroportuarias de la mayor de las Antillas, la empresa señala que, en el caso específico del nivel central, el horario de atención a la población es todos los días de 8:00 am a 7:00 pm.

Mientras que, para las sucursales ubicadas en el resto de las provincias del país, se atenderán a los clientes de lunes a viernes, en el horario comprendido entre 8:00 am a 7:00 pm, así como los sábados alternos de 8:30 a 16:00 horas.

Leer más
Anuncian Edición XLII de la Feria Internacional de Turismo de Cuba

¿Cómo comunicarse con las sucursales de Aerovaradero en Cuba?

En la nota publicada, Aerovaradero también hace alusión a la vía de comunicación con las diferentes sucursales para realizar consultas y llamadas relacionadas con paquetería y otros temas. Según las distintas provincias, los números telefónicos son los siguientes:

Nivel Central

Empresa Aerovaradero en La Habana

Empresa Aerovaradero Matanzas

Empresa Aerovaradero Santa Clara

Empresa Aerovaradero Holguín

Empresa Aerovaradero Camagüey

Empresa Aerovaradero Santiago de Cuba

Acá explicamos cómo los clientes pueden consultar el estado de las cargas enviadas con Aerovaradero.

Para ello deberás ingresar el número de tu guía aérea el cual está compuesto por 11 cifras y en la opción Casa/Número de paquetes deberás ofrecer el número de paquete.

TE RECOMENDAMOS:

Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo

Oferta de Empleo: Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo

Leer más
Esta Película Cubana Compite en el 27 Festival de Málaga
Virgelia Cala Leyva

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí