Aerovaradero: Cómo Saber el Estado de un Envío

Inicio > actualidad > Aerovaradero: Cómo Saber el Estado de un Envío

Aerovaradero informó que esto es lo que deben hacer todo los que realicen envíos a través de su agencia para conocer cuál es el estado real de su carga.

Pero ¿Qué es exactamente lo que necesito para conocer el estado mi carga o envío?

Según dio a conocer la especialista en Comunicación Institucional de la Dirección de Desarrollo y Gestión Empresarial de la institución, existe la opción de comunicarse con los teléfonos 76497847 y 7643100 por la extensión 1 para obtener información necesaria o de igual modo hacerlo a través del correo electrónico atencionalcliente@aerovaradero.avianet.cu

No obstante, en este sentido aclaró que la pizarra telefónica central ha estado presentando algunas dificultades técnicas, por lo que la entidad no ha podido atender un mayor número de personas.

Para las personas que deseen personarse y ser atendidos, también tienen la opción de asistir al Departamento de Atención al Cliente que está situado en la sede de la compañía, específicamente en el Aeropuerto Internacional José Martí en el horario comprendido:

  • Entre las 8:30 am hasta las 4:00 pm para los días de semana
  • Desde las 8:30 am hasta las 12:00 M para los sábados.

Las personas de provincia también pueden dirigirse a cualquiera de las unidades que se encuentran situadas en Varadero, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba según sea el caso.

¿Qué información necesito para conocer el estado de mi envío por Aerovaradero?

Para realizar la consulta del estado en que se encuentra un equipaje de carga o envío por cualquiera de las vías mencionadas, se hace necesario que el cliente conozca el número de la guía aérea y el de los bultos que espera recibir.

Del mismo modo se solicita que para formular una queja o alguna reclamación al respecto, mantengan su carnet de identidad y algún documento probatorio del envío del equipaje en cuestión.

La información reitera que cuando la carga está lista para ser entregada a su destinatario, este recibe una llamada telefónica en la cual le será informado el modo o la forma de entrega: si la carga se le hará llegar hasta su domicilio o si debe recogerla en las unidades correspondientes.

Así mismo se resalta que cuando un usuario o cliente rastrea el estado en que se encuentra su carga y anuncia que está «despachada», se está refiriendo a que el envío ha sido entregado a los distribuidores y estos a su vez se encargarán de hacerlo llegar a los clientes.

Consultar el estado del envío desde la web

Se podrá consultar toda la información relacionada de manera online, a través de su página web oficial www.aerovaradero.com.cu

Accediendo a Consulta de Carga donde se le solicitará:

  • Número de guía aérea
  • Número de bulto

Debe dar click en CONSULTAR y le dará el estado de su carga.

https://twitter.com/ACN_Cuba/status/1506010707795480577

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (3 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
40 Compartir
Compartir40
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin