Requisito para Viajar a Estados Unidos con American Airlines

Inicio > usa > Requisito para Viajar a Estados Unidos con American Airlines

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) se hizo eco del mensaje emitido por la Compañía Aérea Airlines relacionado con el requisito para los viajeros con destino a Estados Unidos establecido por el Centro de Control de Enfermedades de ese país (Centers for Disease Control and Prevention, en inglés).

Al respecto, el departamento norteamericano había emitido una orden a todas las aerolíneas y otros operadores de aeronaves de informar los requisitos de viaje, así como la recopilación de la declaración del embarque.

American Airlines por su parte, reitera a los pasajeros que es de carácter obligatorio rellenar la Certificación o Declaración Jurada previo al vuelo reservado.

Recientemente habíamos publicado un articulo sobre similar formulario necesario al volar con JetBlue.

Es importante recordar que la información debe ser exacta y completada lo mejor posible e individualmente, por cada pasajero para evitar retrasos en el vuelo y en el peor de los casos, que no se le permita realizar el viaje.

¿Cómo completar la Certificación o Declaración Jurada de American Airlines?

Este procedimiento será realizado por la vía online para evitar las largas colas en el aeropuerto.

Para completar el formulario en línea los pasajeros solo deben escanear el QR.

Si presentas algún problema para escanear el código, puedes acceder a este enlace.

¿Qué información debo poner en la Certificación de American Airlines para viajar a Estados Unidos?

Básicamente la información necesaria para completar la Declaración Jurada de American Airlines antes de abordar el vuelo desde Cuba a Estados Unidos incluye datos de contacto como dirección número de teléfono y correo electrónico.

Además de esto se debe mostrar una prueba negativa de COVID-19 realizada 1 día antes de la salida (o en el caso de que corresponda una prueba de recuperación) y proporcionar toda la información relacionada con el estado de vacunación.

Todo ello es de carácter obligatorio para viajeros de 2 años o más que quieran ingresar a Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
1 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1