Formulario de JetBlue para Viajeros de Cuba a EEUU

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A, ECASA, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, el formulario que la Aerolínea JetBlue exigirá a todos los viajeros de Cuba a Estados Unidos a partir del 6 de diciembre.

Está relacionado con las medidas adoptadas por el Gobierno de los Estados Unidos y la CDC (Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades) para el control de la Pandemia.

Este formulario es de carácter obligatorio y deberá llenarlo todos los clientes de JetBlue que viajen a los Estados Unidos con no más de 72 horas antes de abordar el vuelo.

¿Cómo acceder al formulario?

Para ello debes acceder al enlace: https://change.jetblue.com/attestation, y deberás aportar primeramente los datos relacionados con el vuelo, como el código de confirmación de JetBlue, el apellido del viajero y la fecha del vuelo.

Luego te mostrará un Código Catcha que debes trascribir donde se indica, para poder “ENVIAR” los datos.

Tienes que proporcionar toda la información de localización y contacto requerida antes de abordar el avión, lo que incluye:

  • Dirección: Mientras estés en los Estados Unidos
  • Número de teléfono del contacto principal o del contacto de emergencia
  • Dirección de correo electrónico

¿Para qué sirve este formulario?

La información a completar es un requisito del Gobierno de los Estados Unidos para la entrada al país tras la crisis pandémica que se vive actualmente.

Al ofrecer esta información antes del vuelo a través de la aerolínea permitirá identificar y contactar rápidamente a las personas en Estados Unidos, en caso de que pudieran exponerse al virus y controlar así los contagios.

Esto garantizará el mantenimiento de la salud de la población, de no ser precisa y completa la información puede resultar en sanciones penales.

JetBlue está operando actualmente entre Cuba y Estados Unidos con 2 vuelos diarios a través del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Aquí te dejo la programación de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de diciembre 2021.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp