Construyen hoteles en el Centro de la Isla

Inicio > Lugares de interés > Construyen hoteles en el Centro de la Isla

La noticia de que se construyen hoteles en el centro de Cuba viene aparejado a la sede de la próxima Feria Internacional de Turismo FIT-Cuba 2018.

Lo cual tendrá lugar en el polo turístico de Cayo Santa María, ubicado en la cayería norte de Villa Clara, en el centro de la Isla de Cuba.

Hoteles en el Centro de Cuba

Un conjunto de seis hoteles de la categoría Encanto cuatro estrellas se construirán en la ruta que va desde la Ciudad de Santa Clara hasta los cayos Las Brujas, Ensenacho y Santa María.

Este último en la actualidad cuenta con una infraestructura hotelera y extra hotelera de gran valor turístico, así como sus hermosas playas, flora, fauna y paisajes naturales.

En la capital provincial los hoteles Florida y Floreale, en el poblado de Camajuaní el Hotel Cosmopolitan, en la antigua Villa de San Juan de los Remedios los hoteles El Bauzá y el Leyenda y en el poblado marinero de Caibarien que marca el comienzo con el Pedrapén que va hasta Cayo Santa María se reconstruirá el famoso Hotel Comercio.

Además de que se construyen hoteles en el centro de la Isla, se comenzará la ampliación de habitaciones y nuevas áreas recreativas en los actuales hoteles Los Caneyes, América y La Granjita.

Así mismo la creación en Sagua la Grande del Hotel Sagua y las futuras inversiones en Cayo Esquivel un hermoso sitio natural de grandes potencialidades para el turismo de naturaleza donde se edificará con posterioridad un hotel de lujo cinco estrellas.

 

 

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin