Cocotaxi. Nuevo transporte urbano en Guantánamo

Inicio > Cocotaxi. Nuevo transporte urbano en Guantánamo
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Conocido popularmente por el nombre de cocotaxi, el próximo 5 de julio estarán a disposición de la población en la provincia de Guantánamo.

Se trata de 10 nuevos triciclos, ensamblados en Cuba, que operarán desde el centro de la ciudad, específicamente desde el conocido Parque 24 hacia varios destinos.

Entre los principales y de mayor demanda como el Hospital General Docente Aghostino Neto, así como al Hospital Pediátrico, ubicado al extremo sur del municipio cabecera.

Así mismo otros destinos conocidos son la zona de San Justo, Reparto Obrero y la localidad de Santa María.

Estos 10 cocotaxis, con capacidad para 6 pasajeros, son los primeros de otros 20 cocotaxis asignados para la provincia.

“Trabajarán durante todo el día, sobre todo en los horarios de mayor demanda de la población”, agregó la actual directora de la agencia de Taxi, Erlis Noa Barroso.

De igual forma, se le permitirá a sus choferes prestar servicio en el resto de los destinos del municipio, siempre dentro de los perímetros de Guantánamo.

El precio mínimo para montarse en uno de estos cocotaxis es de 2 pesos cubanos mientras se encuentre en el límite de los 2 kilómetros, pasados los mismos se cobrará por cada kilómetro un peso cubano.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin